INTERNACIONAL

LA EVOLUCIÓN DE BORRUTO

El goleador argentino se recuperó de la rotura en los ligamentos y el próximo lunes comenzará la pretemporada a la par de sus compañeros con el Acqua & Sapone. «Titi» Borruto se había lesionado en marzo jugando la final de la Copa Italia ante Lazio. 

Buenas noticias para Massimiliano Bellarte y también para Diego Giustozzi, tanto el entrenador del Acqua & Sapone como el de la Selección Argentina, ya podrán contra con Christian Borruto. Según informó el club italiano, el ala pivot se encuentra totalmente recuperado de su lesión ligamentaria y este lunes comenzará con la pretemporada a la par de sus compañeros.

Borruto se había lesionado en el mes de marzo disputando la Final de la Copa de Italia ante Lazio. Cumplió con todos  los trabajos de recuperación y a partir de este lunes etstará a disposición del entrenador Massimiliano Bellarte y del profesor Paulo Aiello. Sin dudas es una gran noticia para el futsal argentino, ya que el seleccionado tendrá una cargada agenda en este semestre y Diego Giustozzi siempre se mostró deseoso de contar con el goleador. 

Foto: Vavel

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba