ESTRELLA

5
3

AGOSTO

Resultado Final GOLES PT: SANTIAGO FRANCINI (EB), GONZALO NIERI (EB) Y BRAIAN ARGENTO (A) GOLES ST: BRAIAN ARGENTO (A), AXEL PEREZ (EB), AGUSTÍN PAEZ (A), GONZALO NIERI (EB) SANTIAGO FRANCINI (EB)
PRIMERA A

LA ESTRELLA BRILLÓ Y SE ILUSIONA

El conjunto de Boedo venció a 17 de Agosto por 5 a 3, e igualó en puntos a Racing y a Lomas, lo que le permite volver a soñar con quedarse en Primera.

Hace un mes atrás, Estrella de Boedo estaba agonizando, casi haciéndose la idea de que en la próxima temporada tenía que jugar en la Segunda División. Sin embargo todo cambió, y ahora los de Poggi se ilusionan con permanecer en la categoría máxima del futsal de AFA por un año más.

7 puntos sobre 12, son los números de una levantada que hoy en día le permite ubicarse último, pero con el mismo puntaje que tiene Racing y Lomas, y a 1 de Huracán, con quien deberá enfrentarse en la próxima fecha.

Ante 17 de Agosto, comenzó jugando un gran partido, poniéndose en una clara ventaja de 2 a 0 antes de los 11 minutos (a través del siempre importante Francini, y del interminable Gonzalo Nieri).

Durante gran parte del primer tiempo, los locales iban a jugar mejor, y aguantarían las embestidas locales. Sin embargo, a falta de 10 segundos para culminar esa primera etapa, Leonel Alvarez iba a evitar un gol con la mano, lo que provocaría su expulsión y un penal para la visita, que iba a ser convertido por Braian Argento.

La segunda etapa iba a comenzar de ida y vuelta. Primero, a los 20 segundos, iba a aparecer nuevamente Argento, para rematar desde afuera del área y poner el empate. Algo que no iba a durarles mucho, ya que llegando al minuto de juego Axel Pérez iba a pegarle desde afuera también e iba a lograr convertir, dejando las cosas 3 a 2.

Con la victoria parcial, los locales iban a retrasarse en la cancha, mientras que los de Villa Pueyrredon se acercaban con peligro al arco defendido por Montero. Y de tanto atacar, finalmente en el minuto 7, Agustín Paez iba a aparecer para empujarla y conseguir el empate.

La visita ahora jugaba mejor, ante un Estrella que parecía nervioso, sabiendo que el empate no le servía demasiado. Pero todo iba a cambiar en el minuto 16, cuando se vaya expulsado Crhistian Banegas  por protestar y deje a su equipo con uno menos.

Con la ventaja numérica, los de Boedo iban a ir decididos al ataque, y en una jugada bien fabricada iban a conseguir ponerse nuevamente en ventaja, a través de Nieri, quien sólo tuvo que empujar la pelota.

Los últimos minutos iban a mostrar a una visita que adelantaba a todos sus hombres, tratando de llevarse al menos 1 punto de Boedo, pero finalmente iban a quedarse con las manos vacías ya que, tras una buena intervención de Montero, Francini iba a encontrar la pelota merodeando en su área y de arco a arco iba a estampar el gol con el que Estrella se asegure el partido.

En la próxima fecha los de Poggi estarán recibiendo a Huracán, en un duelo clave por el descenso, mientras que Agosto intentará volver a sumar de a 3 cuando reciba en su casa a Hebraica.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba