SELECCIÓN

“LA CULPA ES MÍA”

Matías Lucuix no quiso hablar en la zona mixta tras la derrota 5 a 4 frente a Egipto en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 pero horas más tarde se expresó en las redes sociales y asumió toda la responsabilidad tras no conseguir el objetivo de la medalla. Lee lo que escribió el DT de la Selección Argentina.

“No soy de hablar en las buenas, pero creo que en las malas hay que dar la cara, perdón a toda la gente que nos apoyó y estuvo todos estos días alentándonos de manera increíble!! No pudimos estar a la altura y es de lo que más triste me voy” explicó Lucuix en su cuenta de Twitter y siguió: “La culpa es mía y no de los chicos, ellos siempre respondieron de la mejor manera y se ve que lo trabajado no alcanzó!!! Amo este deporte y amo mi país, pero muchas veces lo que soñamos no podemos cumplirlo!!”.

Para terminar, el joven DT cerró con una frase contundente: “Tendremos que mejorar y corregir pero siempre sumando no restando. Este quien este la camiseta y el sentimiento por encima de todo”. Tanto el entrenador como los jugadores fueron muy criticados por la prensa en general por no haber dado declaraciones post partido y por no haber saludad al rival una vez finalizado el encuentro.

 

 

 

Foto: Getty Images

“LA CULPA ES MÍA”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba