Cordoba

LA ‘COQUETA’ MANTIENE EL LIDERAZGO EN CÓRDOBA

La fecha número 8 en Córdoba tuvo una semana muy agitada. Arrancó el pasado miércoles cuando, en simultáneo, Catania recibía a Instituto y Talleres lo hacía con Sociedad Belgrano. El primer encuentro fue el de los de Barrio Las Rosas, Catania recibió a Instituto y la suerte estuvo de su lado en Reserva, tras triunfar por 8 a 2. Distinto el resultado en Primera: Instituto les sacó una buena diferencia al obtener un 12 a 3 como final.

A la misma hora pero en barrio Jardín, Talleres, en su último partido de local, recibía al puntero Sociedad Belgrano y corría la misma suerte que Catania. En Reserva se llevó los tres puntos al cerrar en 8 a 6 el marcador, pero en la división mayor, Sociedad defendió su puesto y se llevó el encuentro por 10 a 7. Dos días “de pausa” y directo al sábado que traía dos encuentros también a la misma hora.

Flor de Ceibo visitaba a Colonia Peruana pero los resultados no eran favorables: En Reserva, 20 a 4, mientras que en Primera, cayeron por 11 a 7.

En barrio Pueyrredón también se le daba rodaje al balón: Duelo de escoltas era lo que se mostraba, UGAB recibió a Racing, y a pesar de no estar en su propia cancha, supo aprovechar las medidas y el tipo de juego los llevó a conseguir victorias en ambas categorías, 5 a 3 y 6 a 5, respectivamente.

Domingo “futsalero” que después de la merienda presentaba a Asociación Peruana- All Boys. Para sorpresa de, hasta sus propios jugadores, el “Albo” estaba enchufado, sabía cómo aprovechar las medidas del campo de juego (Sociedad Belgrano) y demostraba su crecimiento en el deporte. En ambas categorías le ganaron al conjunto peruano: 5 a 4 en Reserva y 4 a 3 en Primera División (primer triunfo de All Boys en ésta categoría).

La octava fecha finalizó éste miércoles (7), cuándo Homenetmen recibió a Macabi Noar, otro de los que pelean por los primeros puestos, pero a pesar de haber triunfado en Reserva (5 a 4, local) y de mantener un triunfo y luego un empate por largo tiempo, se vieron superados por el conjunto judío, que obtuvo las unidades tras un 11 a 6 final.

Entre semana se recuperaron encuentros reprogramados, caso Flor de Ceibo- Asociación Peruana, correspondiente a la segunda fecha, arrojando como resultado en Reserva 5 a 4 a favor del local, y un costoso 7 a 5, para el conjunto peruano en Primera división.

Punteros en Reserva, UGAB con 21 unidades, mientras que en Primera división, Sociedad Belgrano saca ventaja teniendo 22 puntos a favor.

Por Melody Rivilli – FutSal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba