Cordoba

LA COPA «LEONARDO LIMIA» SE FUE PARA VILLA MERCEDES

La provincia de Córdoba también tiene su torneo de verano y el título fue para Los Amigos. En un verdadero partidazo disputado en el estadio Las Flores, el equipo de Villa Mercedes se impuso 9 a 8 ante Colonia Peruana y se quedó con el cuadrangular.

La Copa «Leonardo Limia» se fue para San Luis, Los Amigos de Villa Mercedes habían vencido a Racing de Córdoba en la semifinal y esperaban por el equipo de la colectividad peruana que le ganó a Milán en la misma instancia. La Final fue un partido a puro gol, de ida y vuelta, con un estadio Las Flores colmado, donde se vivió una nueva fiesta del futsal.

Fue victoria 9 a 8 para Los Amigos, que conducidos por Marcelo Moyano se alzaron con la copa. El segundo puesto fue para Colonnia Peruana dirigido por César De la Cruz, mientras que AC Milan fue tercero al vencer por penales a Racing.

A pesar de perder en la Final, Colonia Peruana obtuvo los premios individuales al goleador y al mejor arquero. El trofeo del pichichi fue para José Quintana, mientras que el mejor guardametas fue Ronald Cabrera.

 La entrega de premios en Fotos:  

 

El subcampeón!
colonia 5                       

 

 

 

 

El mejor jugador!

colonia 6

 

 

 

 

 

El goleador!

colonia3

 

 

 

 

 

 

 

 

El capitán!

colonia4

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba