INTERNACIONAL

LA COPA DE EUROPA SE TOMA CON VODKA

El Ugra Yugorsk ruso superó al Inter Movistar, tres veces campeón de la competición, y se alzó con la Copa de la UEFA de Fútbol Sala en una final de infarto en Guadalajara.

El conjunto debutante conquistó la Copa de la UEFA de Fútbol Sala al derrotar por 4-3 al Inter Movistar en la gran final. Antes del encuentro, todas las miradas estaban puestas en las estrellas de cada uno de los equipos, Ricardinho y Eder Lima, ambos tocados. El portugués del Inter arrastraba molestias en el tobillo tras la semifinal ante el Pescara, mientras que Lima, máximo goleador de la competición, tampoco estaba en perfectas condiciones. Finalmente, ambos pudieron jugar.

El Ugra comenzó muy bien el encuentro y se adelantó con un tanto de Andrei Afanasyev en el 6’. El local no se vino abajo, y 28 segundos después empató el partido por medio de Cardinal. El pivot luso aprovechó un robo de balón y una asistencia de su compatriota Ricradinho. Y poco después Pola marcó el 2-1 tras un espectacular control.  Pero antes de llegar al descanso la visita recuperó la igualada con un gol de Marcenio.

Ya en la segunda parte, Ricardinho tuvo que emplearse en defensa para sacar en la línea un disparo del equipo visitante. Pola tuvo la réplica local, pero Sergei Slemzin sacó de manera prodigiosa su remate. Y cuando parecía que el partido iba a llegar a la prórroga, Afansyev marcó con la izquierda tras una asistencia de Robinho, brillante durante todo el partido. Ya en el último minuto, Daniel hizo el 4-3 con un disparo lejano, y aunque el Ugra se quedó con uno menos, logró aguantar la exigua renta.

Así pues, el Ugra ruso conquistó la Copa de la UEFA de Fútbol Sala en su temporada de debut en la competición.

Fuente: UEFA Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba