COPA A DOS TOQUES

LA COPA ARRANCA EN LA CASA DEL CAMPEÓN

De a poco se van cerrando todos los puntos importantes para el inicio de la nueva Copa A Dos Toques, que dará comienzo finalmente el 8 de febrero en la cancha de Nueva Estrella, probablemente con el debut del local, último campeón del Certamen.

Los cambios institucionales, renovaciones de técnicos y jugadores hacen que muchos no puedan definir su participación hasta los últimos días y es por eso que la organización extendió hasta el 31 de diciembre la fecha límite para inscribirse que cerrará sin excepción el último día del año.

Si bien el cupo intermedio ya está cerrado, se está evaluando si el número de equipos que consultaron los últimos días amerita la apertura de una nueva sede, lo que significaría que ocho equipos más participen del Torneo, lo que llegaría al cupo máximo previsto.

Para que esto suceda, deben ser ocho los inscriptos nuevos y que los anteriores cumplan los requisitos de inscripción, caso contrario se cerrará el Torneo con el cupo intermedio de 5 sedes de ocho equipos además de las que se jugarán en Pinamar y Bahía Blanca.

En base a la cantidad final de equipos, se comunicará como será la segunda ronda ya que la primera será igual en todos los casos, asegurándoles a todos los equipos un mínimo de tres partidos.

La Copa cambió su formato, como lo anticipamos en notas anteriores. Se disputarán dos zonas por sede y cada sede durará entre 6 y 8 días. Los dos mejores pasarán a segunda fase para jugar los partidos de playoff.

La primera Sede en tener la Copa será Nueva Estrella, que contará con el debut el 8 de febrero. Dos días después América también abrirá sus puertas para la primera fecha. Con el correr de los días, se irán jugando varias sedes en simultaneo ya que entre el 8 y el 28 de febrero deberá jugarse la primera ronda.

La única variación en el calendario, pero ya en segunda ronda, podría darse con Camioneros (y su rival de turno) si avanza en la Super Copa organizada por AFA, que eso estará detallado en la programación.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba