SELECCIÓN

LA COPA AMÉRICA SE JUGARÁ EN SAN JUAN

La provincia cuyana se quedó con la organización del certamen, que se jugará entre el 5 y el 12 de abril. El gobernador Sergio Uñac firmó el convenio en la AFA con Armando Pérez.

Luego de que la Asociación del Fútbol Argentino fuera confirmada como organizadora de la Copa América 2017, llegó la certeza que faltaba: San Juan fue elegida como sede para organizar el torneo en el que las otras nueve selecciones intentarán sacarle el cetro a Argentina, campeón reinante desde la edición 2015, en Portoviejo, Ecuador.

El estadio en el que se disputará es el Aldo Cantoni, utilizado asiduamente por UPCN Vóley. Inaugurado en 1967 como estadio multipropósito, tiene capacidad para 8.000 personas.

Junto a otras autoridades de la provincia, Sergio Uñac, gobernador de San Juan, se hizo presente en la AFA para firmar el convenio. En representación de AFA participaron Armando Pérez y Carolina Cristinziano, integrantes del Comité de Regularización, y Jorge Miadosqui secretario de Selecciones Nacionales. También presenció el instante de la rúbrica Diego Giustozzi, director técnico de la Selección Argentina campeona del mundo y vencedora de la Copa en 2015.

Fuente: AFA

LA COPA AMÉRICA SE JUGARÁ EN SAN JUAN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba