SELECCIÓN

LA COPA AMÉRICA EN FOTOS

Acá te dejamos las mejores imágenes del segundo día de competición. Vas a poder ver fotos del partido que Brasil goleó a Chile, de la inauguración encabezada por Daniel Scioili y del encuentro en el que Argentina derrotó a Perú.

Falcao, el mejor jugador del mundo y capitán de Brasil, demostró su magia en la cancha y luego regaló remeras para los chicos, firmó autógrafos y saludo al público que se hizo presente en el Polideportivo de Almirante Brown. Un crack en todos los sentidos!!!!

 Daniel Scioli se encargó de dejar inaugurada la Copa América, se hizo presente y dio una conferencia de prensa junto al Intendente de Almirante Brown, Darío Guiostozzi, a Daniel “el chino” Tapia y a la gloria brasileña del futsal, Vander Iacovino.

La Selección Argentina hizo su ingreso al gimnasio junto con las delegaciones de Brasil, Chile y Perú, luego fueron saludados efusivamente por el Gobernador Scioli. Se vivió una gran fiesta.

Los muchachos de naranja, fueron los encargados de animar la tarde, al ritmo de bombos y trompetas le pusieron ritmo a ésta fiesta del futsal. No pararon de alentar!!!!!!!

El momento esperado llegó, todo el estadio se puso de pie para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Hubo mucho respeto para los Himnos de los otros países.

Una de las imágenes de la tarde, Lucho González definió y la pelota dio en el poste. Sobre el final, se pudo sacar la mufa y convirtió el séptimo tanto tras un rebote.
Argentina ganó 7 a 2 y ahora espera por Chile. En el final se juntaron todos y  arengó el arquero y capitán, Santiago Elías.
Fotos: Denise Klahr
PRODUCCION A DOS TOQUES 
2 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba