COPA AMÉRICA

¿LA COPA AMERICA EN CHILE?

Este viernes trascendió que la ANFP hizo oficial en Conmebol el pedido para ser el organizador de la próxima Copa América de Futsal. Se realizaría durante la última semana de abril en la ciudad de Talca, a 250 Kilómetros de Santiago.

Chile picó en punta para organizar la próxima Copa América de Futsal y oficializó el pedido en Conmebol para llevarla a cabo durante los últimos días de abril. La ciudad de Talca, es una comuna ubicada 255 kilómetros al sur de Santiago. Queda en la región de Maule y es la duodécima ciudad más poblada del país. El estadio donde se disputaría el certamen es el coqueto coliseo de los Rangers de Talca, con capacidad para 3500 espectadores.

 

 

De confirmarse la petición habrá que barajar que equipos presentan las selecciones que tienen jugadores en Europa ya que no es fecha FIFA y los equipos no los cederían. Argentina por su parte, evalúa hacer una gira por Medio Oriente durante el mismo mes y jugar amistosos ante Irán para que Matías Lucuix comience a tener rodaje con sus dirigidos a menos de un año para las Eliminatorias mundialistas.

¿LA COPA AMERICA EN CHILE?
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba