COPA A DOS TOQUES

LA COPA ADT 2020 SERÁ MASCULINA Y FEMENINA

Al igual que en 2019, la próxima Copa A Dos Toques tendrá sus torneos para los hombres en su séptima edición, mientras que las mujeres tendrán su segundo Torneo de verano con la organización de la productora.

Ambos certámenes comenzarán el fin de semana del 15-16 de febrero del año próximo y terminarán entre el viernes 6 y el sábado 7 de marzo, probablemente en un evento conjunto.

Mientras ya está definido que el masculino se jugará en 4 sedes (a confirmar cuáles), las chicas lo disputarán en 1 o 2 sedes. Todo esto se definirá durante el mes de septiembre.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 31 de agosto y cerrarán el 30 de noviembre. El 31 de octubre cerrará la pre-inscripción para equipos nuevos que quieran competir en el masculino, ya que en caso de que haya más solicitudes de los cupos disponibles, se tendrá que organizar una clasificación durante los meses de diciembre y/o enero.

La idea de la productora en poner cupos limitados en ambos torneos, es en mejorar aún más la calidad de Torneo y poder preparar cada encuentro de la mejor manera posible, con la intención de siempre de hacer del deporte, un producto atractivo.

Como todos los años, la totalidad de los partidos serán filmados por las cámaras de A Dos Toques y a su vez se podrán ver los resúmenes en la web de Diario Olé.

LA COPA ADT 2020 SERÁ MASCULINA Y FEMENINA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba