COPA A DOS TOQUES

LA COPA ADT 2020 ABRIÓ SU INSCRIPCIÓN

La Copa A Dos Toques que celebrará los 10 años de la Productora ya abrió sus puertas y desde hoy, los Clubes podrán anotarse formalmente en la séptima edición del certamen masculino y en la segunda para el femenino.

Si bien la Copa comenzará en Febrero, a todas las instituciones se les dará, como todos los años, la posibilidad de ir juntando dinero a través de rifas o ventas de entradas anticipadas para que puedan resolver el tema económico de la mejor manera, entendiendo que la situación es compleja y desde la organización se pretende trabajar en conjunto con los equipos que participan en distintos torneos y no perjudicarlos.

En octubre se darán a conocer los estadios que serán sede tanto del torneo masculino como femenino, como así también toda la información que los participantes deberán saber para participar.

El cierre de inscripciones será en diciembre y en enero ya se realizarán los sorteos de ambos torneos.

Cabe destacar que como de constumbre, se filmará la totalidad de los partidos y se trabajará en conjunto con cada institución para fortalecer la difusión tanto de cada club, como del Torneo en sí.

 

LA COPA ADT 2020 ABRIÓ SU INSCRIPCIÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba