COPA A DOS TOQUES

LA COPA ADT 2019 SE PONE EN MARCHA

Como todos los años la Copa A Dos Toques inicia con la apertura de inscripciones varios meses antes de que arranque, en primer lugar para que quienes quieran participar, tengan el tiempo necesario para anotarse y en segundo para que se pueda ir abonando en cuotas para facilitarle a todas las instituciones las posibilidades de ser parte.

Al igual que todos los años, la productora trabaja para mejorar la calidad de la Copa y busca constantemente innovar en distintos puntos que considera beneficiosos para las Instituciones.

El diagrama para el 2019 incluye un mínimo de cuatro partidos para todos, mejorando los tres asegurados que tenían todos en las últimas ediciones y se entregarán premios a los mejores ocho equipos, es decir a todos aquellos que lleguen a cuartos de final en adelante.

Difusión:

Siendo el punto más importante para la Productora, volvemos a confirmar que se filmarán la totalidad de partidos y se podrán ver en las redes sociales de A Dos Toques, como así también en el Diario Olé, donde habrá exclusividad para la Copa ADT durante el mes de febrero.

No descartamos la realización de algún partido en vivo durante la Copa, pero es algo que se está trabajando durante estos meses previos al evento.

Además se emitirá un programa de radio todos los días informando todo lo sucedido en la Copa con entrevistas, notas, previas y no se descarta la posibilidad de realizar relatos de partidos en vivo

Inscripción:

Las inscripciones abrirán este lunes y quedarán abiertas hasta que se complete el cupo máximo, siendo fecha de cierre el 20 de diciembre.

Este año la inscripción tendrá varios puntos para que los Clubes puedan decidir la manera de llevarla adelante. Los precios y formas de pago se explicarán de forma privada con los Clubes y las puertas de la Productora (Migueletes 563, CABA) donde funciona la Radio (Radio y Punto) estarán abiertas para quien quiera venir a asesorarse.

Club A Dos Toques:

Una de las mayores innovaciones que tendrá el 2019 tanto para la Copa como para el futuro de la productora, será la creación definitiva después de varios años de trabajo del Club A Dos Toques.

En primer lugar será un espacio donde los socios tendrán una larga lista de descuentos y beneficios no solo en el ámbito deportivo, sino también en la vida cotidiana. Además recibirán información exclusiva del deporte y muchas cosas más que iremos contando con el tiempo ya que el mismo empezará a tener vigencia el 1 de febrero de 2019.

¿Qué tiene que ver con la Copa A Dos Toques?

La respuesta es que todos aquellos jugadores que participan en la Copa A Dos Toques serán parte automáticamente del Club A Dos Toques y se les dará su acreditación que tendrá vigencia por un año como todas las credenciales del Club.

Es por eso que este año la inscripción tendrá tres pasos:

1- Pago de inscripción por Club. Que tendrá un costo menor al de años anteriores, por la creación del segundo punto.

2- Pago por jugador. (Habrá un mínimo de jugadores inscriptos que automáticamente desde el 1 de febrero, serán los primeros socios).

3- Pago opcional de entradas anticipadas. (Se les explicará a todos cuál será el mínimo y será una gran oportunidad para los clubes para poder recuperar el dinero invertido en los primeros dos puntos y hasta incluso ganar si la gente del Club acompaña, como lo venimos haciendo siempre).

Al estar separado en puntos, también es así como se pueden afrontar los gastos, para facilitarle a las instituciones la llegada al inicio del Certamen con todo pago.

Además, entregaremos rifas sin costo desde el mes de septiembre para aquellos Clubes que quieran participar y necesiten la ayuda de la Productora para juntar el dinero.

Este punto también se mejorará respecto al año pasado, para que todos los Clubes que deseen participar tengan en claro días de sorteos.

Si bien las fechas exactas se detallarán los últimos días del mes de agosto, ya podemos anunciar que luego del cierre de inscripción detallado anteriormente, el sorteo se hará a mediados de enero y que la Copa arrancará el martes 12 de febrero y tendrá su final entre el viernes 8 y el domingo 10 de marzo.

COPAS EN INFERIORES Y FEMENINO

Además este año la Productora lanzará las Copas SUB 18, SUB 15, SUB 12 y Femenino que se realizarán siempre y cuando se complete el cupo mínimo y también tendrá sus lugares limitados.

Las mismas se jugarían solo los fines de semana, también con la totalidad de partidos filmados y difundidos por A Dos Toques y el Diario Olé.

LA COPA ADT 2019 SE PONE EN MARCHA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba