COPA A DOS TOQUES

LA COPA ADT 2018 TUVO SU REUNIÓN INFORMATIVA

Se realizó la primera reunión informativa de la próxima Copa A Dos Toques en donde se explicó como será el Certamen que comenzará a principios de febrero y finalizará a principios de marzo, días antes del incio del Torneo Oficial de AFA.

La misma contará con distintas Sedes. En cada Cancha se jugarán dos grupos, cruzando a los primeros y segundos para que los dos ganadores se clasifiquen a octavos de final para enfrentarse con las demás sedes tanto de Capital como de Gran Buenos Aires y del Interior.

La diferencia con Copas anteriores es que cada Sede tendrá una duración de una semana, garantizándole a todos los equipos tres partidos, pero distribuidos en una semana.  Esto se debe a interceder solo por una semana en la pretemporada de los Clubes, para que luego puedan diagramar sus entrenamientos con normalidad y que solo los 16 mejores vuelvan a jugar en marzo las fases de definición.

Cada Sede llevará el nombre de una marca, que auspiciará luego a los equipos que pasen de ronda. Si bien solo será a fines de difusión, desde A Dos Toques queremos incentivar los vínculos entre los auspiciantes y las instituciones.

Habrá distintos premios para aquellos clubes que superen las instancias de clasificación, siempre y cuando se produzca todo dentro de lo reglamentario. Cualquier hecho que atente contra el normal funcionamiento de la Copa, hará que el Club no pueda recibir nignún premio, incluso siendo el Campeón del Certamen.

El cierre de inscripción será el 15 de diciembre, el sorteo el 18 de enero y la confirmación de las Sedes se dará a conocer el día 20 del último mes del año.

A nuestros contactos en redes sociales y al mail Partidosfutsal@gmail.com nos pueden enviar los Clubes solicitudes para jugar, para ser Sede y las empresas para auspiciar las Sedes.

 

 

 

LA COPA ADT 2018 TUVO SU REUNIÓN INFORMATIVA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba