COPA A DOS TOQUES

LA COPA A DOS TOQUES YA TIENE FECHA

La Copa A Dos Toques 2019 ya tiene su calendario programado para su sexta edición que durará como en todos los años anteriores un mes y finalizará el viernes 8 de marzo.

La misma tendrá cuatro sedes que se definirán antes del 30 de septiembre, ya que la organización tendrá que ver que se cumplan los requisitos necesarios para llevar a cabo el evento más importante del verano.

El día de inicio será el martes 12 de febrero y todos los Clubes jugarán cuatro partidos ya que las fase inicial será en grupos de cinco equipos, por lo que la primera ronda durará tres semanas, terminando el último día del mes de febrero.

Los octavos y cuartos de final se disputarán el 2 y 3 de marzo mientras que las semis serán entre el martes y miércoles siguiente para finalizar en el encuentro más esperado el viernes 8 en la previa a los Torneos Oficiales que cada Club dispute.

El sorteo de la Copa se realizará el 18 de enero mientras que las inscripciones cerrarán el 30 de diciembre de este año.

Mientras tanto los torneos de inferiores y femenino, se jugarán solo fines de semana y serán el 22-23 de febrero 2-3 de marzo y 9-10 donde se terminará toda la actividad referida al verano.

Como el calendario de estos torneos es más acotado, el cupo también será más limitado, por eso sugerimos a los interesados que se anoten con tiempo para no quedar afuera de los Campeonatos que tendrán visualización total en A Dos Toques y el Diario Olé.

Cabe destacar que todos los jugadores y jugadoras que participen de la Copa en sus distintas categorías, tendrán el beneficio de ser los primeros socios del Club A Dos Toques.

LA COPA A DOS TOQUES YA TIENE FECHA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba