COPA A DOS TOQUES

LA COPA A DOS TOQUES YA TIENE 5 SEDES

Esta semana, debido a la gran cantidad de inscriptos y consultas que hubo de equipos en todas las zonas geográficas de Capital y GBA, la organización decidió ampliar las sedes y ya hay cinco confirmadas. No se descarta que se sigan ampliando, siempre pensando en la cercanía de las instituciones para disputar el Torneo de verano más grande del deporte.

Al día de la fecha Secla sería la única sede en zona sur mientras que La Ñata concentraría a los equipos de zona norte. Nueva Estrella y Alvear agruparía a los equipos de Capital y Ezeiza mientras que La Catedral sería sede para todas las instituciones de zona oeste.

De esta manera, La Catedral que está peleando el ascenso en la “D” en su primer año de competencia en AFA, sería Sede en su segunda participación en la Copa A Dos Toques con una extraordinaria cancha que realizó en menos de un año, dejando el estadio en impecables condiciones, incluso para ser televisado por TNT Sports.

Si bien en primera instancia se pensó en realizarla en 4 sedes, la intención de la organización es facilitarle el trabajo a los Clubes dándole canchas lo más cercano posibles a sus ubicaciones, para que puedan contar con mayor concurrencia de público y tengan que viajar menos para jugar, al menos en la fase inicial que le dará cuatro partidos a cada equipo.

De acuerdo a como continúe la inscripción y el interés de las Instituciones por ser Sedes, como máximo podrían agregarse las mismas en zona norte, sur y capital.

Ya se realizó el primer sorteo de rifas, que da la organización del Torneo y próximamente se hará el segundo, entre todos los inscriptos.

La Copa comenzará el 12 de febrero y tiene prevista su final para el segundo fin de semana de marzo.

 

 

LA COPA A DOS TOQUES YA TIENE 5 SEDES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba