COPA A DOS TOQUES

LA COPA A DOS TOQUES 2019 SERÍA CON CLASIFICACIÓN PREVIA

Año tras año la productora se renueva y evalúa todos los Torneos pasados para determinar cuál es la mejor manera de realizar el Torneo de verano más grande del País, en cantidad de equipos participando, no solo en Futsal, sino también en otros deportes amateur con el sello de A Dos Toques filmando la totalidad de los partidos y difundiéndolos en nuestras redes como así también en el Diario Olé Digital.

La última Copa reunió a 60 equipos de disntintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires y por una cuestión de calendario, entendiendo que en enero los equipos aún no arrancaron la pretemporada y en marzo ya comienzan algunos Torneos, principalmente el de AFA, será prácticamente imposible seguir aumentando en cantidad por lo que intentaremos priorizar la calidad de un gran evento deportivo.

En este verano la Organización entregó más de $100.000 (Cien mil pesos) en premios y si bien es un desafío enorme, la intención será volver a repartir premios entre los ganadores.

Si bien todavía se están barajando todas las posibilidades, una opción que tomó fuerza en las últimas horas fue la de realizar una etapa clasificatoria pensada para diciembre a medida que vayan terminando las competencias anuales que tengan los clubes en sus respectivas ligas.

La inscripción comenzará el 25 de junio, un mes antes que el 2017 y para esa fecha, ya estará resuelta la modalidad del Torneo que hasta ahora ganaron América en dos oportunidades (2014-2016) , Camioneros (2015) , Nueva Estrella (2017) y Villa La Ñata (2018), quienes estarían automáticamente clasificados, en caso de que haya una etapa previa.

También desde esa fecha y hasta el 31 de octubre se evaluarán las sedes posibles para la sexta edición del Certamen.

LA COPA A DOS TOQUES 2019 SERÍA CON CLASIFICACIÓN PREVIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba