PRIMERA A

LA COMISIÓN DE FUTSAL PRESENTÓ EL «PLAN ESTRATÉGICO 2025»

La comisión de Futsal AFA le entregó ayer el «Plan Estratégico 2025» al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. También estuvieron presentes dirigentes de Clubes de Barrio que participan del torneo, quienes le hicieron llegar a Claudio «Chiqui» Tapia, plaquetas y camisetas en agradecimiento por la ayuda otorgada en la pandemia.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, mantuvo en el transcurso de la mañana del miércoles diversas reuniones vinculadas con la disciplina.

En primera instancia, el «Chiqui» Tapia recibió a los miembros de la Comisión de Futsal, quienes le acercaron una carpeta con todo el desarrollo del «Plan Estratégico 2025» vinculado al crecimiento exponencial y fortalecimiento de la disciplina a lo largo y ancho del país. También, se abordaron temas ligados a los distintos seleccionados nacionales y sus futuras preparaciones para las próximas competencias oficiales.

Luego, unos diez minutos bastaron para que distintos directivos de clubes barriales se acercaran a entregarle una plaqueta y camisetas simbólicas en reconocimiento por haber apoyado con un subsidio económico a aquellas pequeñas instituciones que participan de la liga oficial.

Otro enorme gesto de la Casa Madre del Fútbol Argentino para que en estos meses difíciles todos, desde los clubes más grandes a los más pequeños, puedan sentirse acompañados y amparados de la misma forma por una asociación que siempre dice presente.

Fuente: AFA

LA COMISIÓN DE FUTSAL PRESENTÓ EL «PLAN ESTRATÉGICO 2025»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba