PRIMERA D

LA CATEDRAL INGRESARÁ A AFA

Se sigue armando la Primera D del Futsal AFA y La Catedral será uno de los equipos nuevos que ingresarán en la categoría. El club de Hurlingham será dirigido por Diego Citraro y su primer objetivo será la Copa AEFIP A Dos Toques.

La Catedral fue fundado el 1 de marzo de 2015 por el actual presidente Alejandro Oscar Sampayo. El club cuenta con varias actividades y con casi tres años de vida, los socios pueden practicar baby fútbol (compitiendo en las ligas Fafi, Fefi y Edefi), cancha de once compitiendo en infantiles y juveniles (A.F.A y Liga Metropolitana),  también cuenta con el plantel superior a punto de comenzar su primera participación en el torneo ´´Federal C´´ del fútbol argentino, hockey, fútbol femenino y su actividad mas importante, ofrecerle a la comunidad un espacio para realizar actividades y sacar a chicos de la calle, inculcando valores tanto dentro de la cancha como fuera de la misma, sabiendo que la persona es más importante que el jugador en sí. Toda actividad deportiva esta bajo el mando del coordinador general Flavio Esposito.

En cuanto al futsal masculino comienza el segundo año de la actividad, donde el coordinador será Giuliano Staffieri. En el primer año se tuvo rodaje en la liga Bafi, obteniendo un subcampeonato en la Copa de Oro. Este año será muy importante La Catedral, ya que ingresará a AFA y será es un desafío interesante para toda la institución competir en la liga más importante del país, donde el objetivo es estar a la altura de las circunstancias. Para ello contrataron a Diego Citraro como entrenador, el ex DT de Pacífico y GEVS, con pasado en Italia, se hará cargo del primer equipo que también participará de la Copa A Dos Toques donde compartirá grupo con G con Alvear, Triglav y Asturiano.

 

LA CATEDRAL INGRESARÁ A AFA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba