PRIMERA D

LA CATEDRAL ES UNA FIESTA

El Naranja de Hurlingham venció 6 a 2 a Vélez en Liniers, se adueñó de la Zona 2 en la Primera D del Futsal AFA y logró el ascenso a la Primera “C”. El equipo conducido por Diego Citraro deberá jugar una final contra Ferro de Merlo, ganador de la Zona 1, para dirimir el campeón de la categoría y para obtener el boleto a la Supercopa 2020. También ascendieron Los Muchachos y Almafuerte, segundos en sus zonas respectivamente.

La Catedral se hizo fuerte en El Fortín, superó a un aguerrido Vélez y desató la fiesta en Liniers. La visita sabía que tenía que ganar para quedarse con el primer puesto en la Zona 2 de la Primera D y no defraudó. Cristian Intorre anotó el primer tanto de la noche a los 20 segundos y comenzó a escribir la última página en esta historia del ascenso.

Pasaron los minutos y Lucas Cipolla anotó el segundo. Sin embargo el local, que no quería ser anfitrión de una fiesta ajena logró reaccionar y Facundo Ferreyra metió el descuento. La ilusión les duró poco a los conducidos por Diego Cabral ya que enseguida Bubi Intorre marcó el tercero instantes después. Pero el ritmo no cesó, el trámite fue vertiginoso y antes de que culmine la primera etapa apareció Matías Hurt para que el resultado sea de 3 a 2 de cara al descanso.

En el complemento fue todo de La Cate y la celebración se hizo eterna. Bubi Intorre firmó su hat trick y luego llegaron las conquistas de Alexis Aral y de Leonel Alvarez para sellar el 6 a 2 definitivo y para decretar que La Catedral se quedó con la Zona 2 y logró el ascenso a la Primera C. Ahora deberá disputar una Superfinal ante Ferro de Merlo, ganador de la Zona 1 para dirimir el campeón de la categoría y para ver quien obtiene el boleto a la Supercopa 2020.

También ascendieron Los Muchachos y Almafuerte

Los Muchachos no falló en la última fecha, le ganó 5 a 2 a San Antonio en Bernal, se quedó con el segundo puesto en la Zona 1 y vovlerá a jugar en la Primera C del Futsal AFA. Por su parte Almafuerte tenía que ganar en su visita a Morán en Villa Pueyrredón y aunque comenzó abajo en el marcador, pudo darlo vuelta, se impuso por 7 a 2, fue segundo de la Zona 2 y también celebró el ascenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba