Grupo B

LA CATARATA DE GOLES SE FESTEJÓ EN BURZACO

Un desenlace histórico como asombroso se dio en Gerli. Villa Modelo era testigo de una posible definición, que terminó siendo más atratctiva y apasionante de lo que se esperaba.

Cuando llegó el descuento de Cultural, el 5-1 se generó algo que pocas veces se podrá ver en un partido de fútbol… un silencio atroz, donde el público visitante ni si quiera aplaudió, los jugadores ni se abrazaron, solo fueron a buscar la pelota, y así fue como los hinchas locales, luego de esos incómodos y silenciosos 5 segundos, aplaudieron lo que parecía un apoyo a este Cultural que venía de capa caída viendo su situación, cayendo a la tercera división del Futsal, cuando hace tan poco la división de honor le daba satisfacciones a toda la gente del Cultu.

Pero… una mezcla de orgullo con futsal bien jugado, hizo que ese primer tiempo ya terminara con un 5-2 tan esperanzador como no tan desolador. 3 goles no parecían ser imposible de remontar y no solo lo querían los hinchas y jugadores de Cultu, sino también los de Almirante Brown que palpitaban cada segundo como si fuera un parto.

Así fue como en apenas 4 minutos del segundo tiempo, esa magia que había tenido el local con sus jóvenes jugadores pero muy veloces y complicados de marcar se esfumaba, para estar 5 a 5 y todo el silencio del primer tiempo se transformaba en griterío, aliento y pura adrenalina.

Minutos más tarde llegaba lo impensado… Cultural arriba en el marcador 5-6.

De todas maneras Villa Argentina sabía que tenía la necesidad de ganar y lo empató, no solo una vez sino dos, porque Cultu luego del 6-6 volvió a estirar la ventaja.

El partido estaba 7 a 7 y todo podía pasar. Villa Argentina estaba desesperado porque veía como se le escapaba de las manos un partido que estaba «ganado» (el empate no le servía).

Cultural por su parte, con la cabeza bien en alto pese a estar en una situación no deseada, puso el futsal que siempre lo caracterizó y marcó el 7-8 definitivo que si bien no le modifica  nada, (terminó 5to) le da un gran envión anímico para todo lo que se viene.

Cultural ganó un partidazo, Villa Argentina perdió su posibilidad y Almirante Brown, a la distancia festejó haber entrado a la tan ansiada zona de Oro.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba