PRIMERA A

LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL SE TRASLADA AL FUTSAL

Tal como lo hicieron Daniel Scioli en Villa La Ñata y Sergio Massa en Glorias de Tigre, ahora Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta ficharán en 17 de Agosto y también apuestan por la actividad.

Los tres principales y posibles candidatos al Sillón Presidencial en 2015 serán fichados por equipos de la División de Honor del Futsal argentino. Ya son conocidas las historias del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que fichó en Villa La Ñata, jugó de titular y marcó varios goles, y la del Diputado Nacional, Sergio Massa, que fichó en Glorias de Tigre aunque solo jugó un partido amistoso. Pero sin dudas, una de las noticias del año es el fichaje del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, y su Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, en 17 de Agosto. El Club de Villa Pueyrredón jugaría de local en el Parque Sarmiento con entrada libre y gratuita.

Así le anunció Adrián Constantino a A Dos Toques: “Vamos a fichar a Mauricio Macri”. El dirigente de 17 de Agosto se mostró feliz con la noticia. y añadió que “la intención de Mauricio es ayudar a todos los Clubes de Barrio, se hizo una gran gestión desde el club para que se ponga la camiseta de 17 de Agosto”. Vale destacar que el Jefe de Gobierno Porteño ya había incursionado en la actividad a principios de 2012 enfrentando a La Ñata de Scioli en Mar del Plata y luego estuvo en la reinauguración del estadio de Jorge Newbery jugando contra el Dipuatdo Porteño, Diego Santilli en septiembre de 2013.

El próximo Viernes 28 de marzo se sorteará el fixture en A.F.A y el primer fin de semana de Abril comenzará el Torneo Apertura. Los candidatos Macri, Scioli y Massa ¿Se cruzarán en las canchas?

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba