COPA A DOS TOQUES

LA BIENVENIDA A TRIANGULITO

El conjunto de Hurlingham comenzó con la puesta a punto de cara al debut en la Copa A Dos Toques 2019. Hubo sesión de fotos y cena de bienvenida para el plantel en la sede. El miércoles 13 de febrero hará su estreno ante U.O.M. en el Grupo D.

Semanas atrás se conocieron los grupos que integrarán los 40 equipos que disputarán la Copa ADT AEFIP 2019 y el Triangulito de Hurlingham tendrá como rivales en el Grupo D a la Unión Obrera de Metalúrgicos, El Ciclón de Hurlingham, el local La Catedral y Complejo Libertad, siendo el debut el miércoles 13 de febrero ante la U.O.M.

El equipo dirigido por Guido Galmarini fue agasajado con una cena de bienvenida en la sede en la noche del lunes y junto al plantel hubo sesión de fotos. Este martes culminó su primer entrenamiento en el predio de William Morris. Se arrancó con una entrada en calor, se siguió con trabajos aeróbicos y se finalizó con ejercicios de fuerza hasta que comenzó a diluviar en Buenos Aires y los jugadores, con mucha onda, posaron en grupo bajo de la lluvia.

 

LA BIENVENIDA A TRIANGULITO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba