PRIMERA B

LA APUESTA DE CULTURAL

El conjunto de Sarandí vuelve a apostar por Sergio «Tola» Artero en la conducción técnica, quién hará dupla con Claudia Quinteros, «Cultural apostó por mí y yo apuesto por Cultural». Además el «cultu» eligió a Indumentaria Mc para que lo vista en esta temporada.

Tras el descenso en 2011 Cultural no tuvo una buena performance en Segunda División, ahora con equipo nuevo y apostando a una base de juveniles, buscará volver a la División de Honor. Artero habló con A Dos Toques y expresó que «con Claudia siempre hubo una comunión mutua que nos hace llevar a cabo este proyecto. Estamos en un proyecto con chicos jóvenes a los cuales le vemos un futuro enorme». Sobre los refuerzos y salidas del equipo dijo que «Obvio que hay bajas, pero no porque no sirvan, sino por decantacion», además añadió que «El capitán será Agustín Villarrica, un ejemplo de jugador y buena gente».

La otra novedad es que el club de Sarandí eligió a la firma de Martín Capparelli para vestir a la Primera y Tercera, así Indumentaria MC sigue haciendo su camino en el futsal, recordemos que ya viste a Alvear, 17 de Agosto y Municipalidad de Almirante Brown.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba