FEMENINO

LA ALEGRÍA SE FUE PARA LA BOCA

Boca visito a Independiente y ganó 4-3 sobre la hora con goles de Abot (2) y Mosquera (2) por  la segunda fecha suspendida del Torneo Clausura. Fuhrmann y Bellavich (2) marcaron para las locales.

Fue un partido parejo donde ambos  equipos  pelearon hasta el final para quedarse con la victoria. Y este fue el caso del Xeneize que comenzó ganando 1 – 0 gracias a Bárbara Abot,  luego “el rojo” lo dio vuelta y puso el marcador 3-1 con las conquistas de Fuhrmann y Bellavich en dos ocasiones, con ese resultado se fueron a los vestuarios.
Durante el segundo tiempo el equipo que dirige Christian Meloni comenzó a ir por el ataque ya que incorporó “arquero jugador”,  lo que provocó un buen resultado ya que con superioridad para las Xeneizes  en ataque, con paciencia y una buena toma de decisiones poder en los últimos minutos  dar vuelta el encuentro. Abot y Mosquera lograron poner las cosas 3 a 3 y darle mucho suspenso y emoción al epílogo.
Con el tablero igualado 3-3 y  faltando 8 segundos para finalizar apareció Mosquera con un zurdazo inatajable y Boca cerró el encuentro 4-3.  Consumada la gran victoria xeneize  tuvimos la palabra del técnico Christian Meloni: “Hicimos dos goles y creo que nos sirvió mucho para ganar porque en el partido veníamos 3- 1 abajo  y fue favorable. Creo que fue un partido clave para ganar hoy porque nosotros queremos  pelear arriba. Trabajamos mucho contra equipos que son superiores  en el 4 vs 4 pero al incorporar arquero jugador tenes un arma de doble filo, lo hicimos con criterio  y eso lo importante, vamos a seguir trabajando para mejorar cada dia mas, pero estamos muy contentos”.
Por Sabrina Céspedes
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba