MUNDIAL 2012

LA ALEGRÍA FUE SOLO BRASILERA

Brasil le ganó 3 a 1 a Argentina y se quedó con el Circuito Sudamericano disputado en Brasilia. Vinicius y Simi -2- anotaron los tantos para el local, mientras que Amas había puesto el empate parcial. El torneo sirvió de preparación de cara al Mundial de Tailandia.

Foto: CBFS

 

 

 

 

Desde el inicio se vio lo que se esperaba, con el equipo local teniendo la iniciativa, teniendo la pelota y atacando. Argentina mientras esperaba bien cerrado y apostaba a la verticalidad en las contras. En los primeros minutos ambas selecciones apostaron a la rotación y cambiaron rápidamente los cuartetos.

Todo cambió a los 10 minutos cuando Vinicius batió a Elías y puso el 1-0 para la canarinha. Pero 1 minutos después el «zurdo» Amas de penal empató las acciones. Sin embargo, Brasil enseguida consiguió volver aponerse arriba con un gol de Simi. El resultado no cambió en el transcurso del primer tiempo. Los dos terminaron en quinta falta y vieron al amarilla Neto y «lucho» González.

En la segunda etapa, Loreto reemplazó a Elías en el arco argentino. Cuando iban solo 3 minutos, volvió a aparecer Simi para ampliar las diferencias y poner el 3-1 parcial. El tempranero gol cambió los planes de Larrañaga que enseguida pidió minuto técnico. El tramite del encuentro no cambió y Argentina no pudo lograr el descuento para soñar con la remontada. Brasil se defendió bien y mantuvo el resultado.

Síntesis del partido:

Brasil (3): 3- Franklin, 5- Ciço, 7- Vinicius, 8- Cabréuva, 10- Simi. Ingresaron: 4- Neto, 6- Jakcson, 11- Gadeia,  13- Dieguinho, 14- Rodrido. DT: Marcos Sorato.

Argentina (1): 12- Elías, 3- C.Vaporaki, 4- Lombardi, 8- Basile, 11- González. Ingresaron: 5- Taborda, 6- Fafasuli, 7- Appolonio, 10 – Amas, 1- Loreto. DT: Fernando Larrañaga.

Goles PT: 10 min Vinicius (BRA) , 11 min Amas (ARG), 12 min Simi (BRA).

Goles ST: 4 min Simi (BRA)

Arbitro Principal: Franco Arrué – Chile

Arbitro Asistente: Juilo Cesar Martinez Alvarez – Uruguay
Amonestados: Neto (BRA), González (ARG)
Anotador: Michel Jean Bonnaud – BRA
Cronometrista: Leandro David Lorenzo – Argentina
Representante: Paraguassu Fisch de Figueiredo – BRA
Cancha: Centro de Atividades SESC Ceilândia
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba