INTERNACIONAL

LA ALEGRÍA ES SOLO BRASILERA

Otra vez el Sudamericano Sub 20 quedó en manos de la canarinha. Tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular y en el alargue, Brasil venció a Colombia en los penales y gritó «campeón».

El conjunto verdeamrelho es el dominador absoluto de la categoría, se ha quedado con todos los torneos disputados y el certamen de Aracajú no fue la excepción. Tras un primer tiempo muy parejo y con chances para ambos, se fueron al descanso igualados en cero y guardaron las emociones para el complemento.

En la segunda etapa el trámite siguió igual hasta los 10 minutos, no se sacaron ventajas y creció la incertidumbre. A los 12 llegó la primera emoción de la tarde, de rebote Guilherme anotó el 1 a 0 para el delirio de toda la parcialidad local.

Colombia tuvo que ir a buscar el partido, apostó con Bryan Galeano como arquero jugador y pudo empatarlo, sin embargo Brasil defendió bien y llegó al último minuto ganando por a mínima.  Faltaban 30 segundos y el equipo cafetero logró el empate, William Aguirre convirtió de cabeza y forzó el alargue.

Con el 1 a 1 ambos equipos se estudiaron, cuidaron piernas y se resignaron a definir desde el punto del penal. En esa definición Brasil acertó dos, Colombia solo uno y todos los festejos fueron para la canarinha, sí, por sexta vez consecutiva, Brasil es campeón Sudamericano.

Foto: Luis Domingues.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba