El equipo dirigido por Beto Coronel ya se encuentra instalada en el Club Pinocho, lugar donde se alojará durante su estadía en Buenos Aires, mientras disputa una serie de amistosos, entre ellos dos frente a la Selección Argentina.
Ecuador arribó a Buenos Aires en la madrugada del domingo y partió rumbo a Villa Urquiza para instalarse en el hospedaje de Pinocho. El conjunto dirigido por Manuel Alberto Coronel llegó con un plantel de 13 jugadores. Por la tarde realizarán un entrenamiento leve y luego de la cena presenciarán el encuentro entre Pinocho y Villa La Ñata correspondiente a la Fecha 22 de la Primera A del Futsal AFA.
En la agenda del Tri la idea es disputar al menos cinco partidos amistosos. Por el momento solo hay confirmado cuatro, entre ellos dos contra la Selección Argentina comandada por Matías Lucuix. El lunes se medirá ante Pinocho en Villa Urquiza, martes y miércoles será el turno de enfrentarse al combinado albiceleste en Ezeiza y Ferro respectivamente. El jueves será el turno de jugar contra Independiente en Villa Modelo y todavía resta confirmar cuál será el rival del viernes.
