INTERNACIONAL

LA ACTUALIDAD EN VENEZUELA

Luego de diez fechas el torneo Apertura está llegó a su final, en esta ocasión la recta final no fue apta para enfermos de cardiopatía, al definirse prácticamente en la última jornada los equipos que participarán en el magno evento definitivo, y que el cual el día martes dos (2) de diciembre se definió a través del sorteo y se jugará en la ciudad de Cantaura, Anzoátegui, desde el 8 de diciembre reuniendo a los doce mejores conjuntos de la Liga Nacional de Futsal.

La Selecta se quedó corto, Aragua lideró el Centro
Cuando se daba por descontado la clasificación del conjunto del Deportivo La Selecta, pasó lo impensado, una serie de derrotas consecutivas, aunados al gran final que tuvo el equipos de Replay Arenas, quienes vencieron en los últimos cuatro encuentros dejó fuera de la Liguilla Final al equipos mirandino.

Aragua Futsal Club fue el macho en el Grupo Central
Los del Aragua no fue cuento, engranó una nómina bastante balanceada que de la mano del profe Javier Ochoa, pudo reverdecer viejas acciones que los catapultan como uno de los favoritos para llevarse el título. Muy buena defensa, control del ritmo de juego, precisos frente al arco, elementos que hicieron de los aragüeños una máquina infalible en este Apertura. Junto a ellos clasifican Heróicos de Ribas, quienes vuelven a esta fase luego de un año, Deportivo Lucas y Replay Arenas.

Titanes de Oriente mandó y Castillo de los Sueños clasificó
Los de Titanes ya es otra cosa, comandó la tabla de clasificación en el Oriente desde principio a fin, que de la mano de su portero Adel Mendoza, consolidaron su juego ofensivo, siendo uno de los equipos con más goles en el campeonato, lo cual le da la etiqueta de favorito para llevarse el título del Apertura.

Castillo de los Sueños no tuvo pesadilla
El novel equipo de la ciudad de Maturín, conformado por mayoría de jugadores juveniles, dio el paso importante al lograr en un final de película sacar de carrera al conjunto de Asinair FC que no pudo sumar en la última jornada.
Los clasificados del Grupo Oriental para la Liguilla Final son Titanes de Oriente, Anaco Sport Club, CS Arabe y Castillo de los Sueños.

Redi Colón desde principio a fin en el Occidente
El conjunto tachirense de Redi Colón fue el primer equipo clasificado a la Liguilla Final del torneo Apertura, siendo los únicos que culminaron la ronda regular la semana pasada por partidos adelantados.
Junto al conjunto tachirense clasifican a la Liguilla los equipos Unesur de Yaracuy, Uptaeb de Lara y Atléticos de Los Andes.

ULTIMA HORA:

Se definieron los grupos de la Liguilla Final quedando distribuidos los equipos de la forma siguiente:

 Grupo A: Replay Arenas, Aragua FS, Castillo de los Sueños, Anacos Sport Club, Redi Colón de Táchira y Unesur.

 Grupo B: Titanes de Oriente, Heróicos de Ribas, Atléticos Los Andes, CS Arabe de Maturín, Uptaeb de Lara, Deportivo Lucas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba