PRIMERA B

LA ACTUALIDAD DE JUVENTUD DE TAPIALES

El equipo dirigido por Javier Froiz se prepara de cara a una nueva temporada. Acá te contamos quienes llegaron, quienes partieron y como fueron los partidos de pretemporada.

El “cultu” afrontará un nuevo campeonato en la Segunda División, mientras espera el sorteo de los grupos que se realizará esta noche en A.F.A, busca la puesta a punto del equipo.

Al club de Tapiales llegaron varias incorporaciones, los 17 refuerzos hasta el momento son: Matías Acuña de River Plate (préstamo), Nestor Cardozo de Los Muchachos (libre), Fabián Catani de Alvear (libre), Nahuel Curi de Los Andes (libre), Damián Fasio de J.J.Urquiza (libre), Gonzalo Gamarra de Los Andes (libre), Pablo Gianicco de Los Andes (libre), Gastón Mitelli de San Lorenzo (préstamo), Milton Owen de El Porvenir (libre), Jorge Piteo de Nueva Estrella (libre), Facundo Queirolo de Argentinos Juniors  (libre), Cristian Salvatierra de Alvear (libre), Matías Diorio de Country de Banfield (libre), Alejandro Staffieri de Don Bosco (LAFA), Diego Staffieri de Don Bosco (LAFA), Sebastián Correa (nuevo fichaje) y Ricardo Reus (nuevo fichaje).

Por su parte dejaron el club: Fernández, Provenzano, Laxagueborde, Ruiz y Ramón, todos llegaron a  a Arsenal libres. Pérez fue a Nueva Chicago, Gonzalo Benítez no renovó el préstamo y Robledo llegó a Jorge Newbery también a préstamo. Además Matías Gómez, Matías Provenzano y Diego Caviedes dejaron de jugar.

El conjunto dirigido por Javier Froiz ya disputó 4 partidos amistosos. Vencieron 5 a 4 a El Talar y cayeron 9-4 frente a Alvear en calidad de local. De visitante sufrieron una derrota frente a Nueva Estrella por 5 a 1. Nuevamente en Tapiales, cayeron 6 a 3 frente a El Porvenir.

El próximo fin de semana enfrentarán a Kimberley y Lamadrid. Se estima que luego disputarán un cuadrangular con 17 de Agosto, Nueva Chicago y Los Muchachos, siempre y cuando los equipos de Segunda División no se crucen posteriormente en las zonas del campeonato.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba