COPA DE ORO

LA ACADEMIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y VA POR EL TÍTULO

Racing volvió a festejar en el clásico de Avellaneda, esta vez trasladado a General Rodríguez, le ganó 4 a 2 a Independiente en un partidazo y jugará la final de la Copa de Oro este domingo ante Barracas Central.

El Polideportivo Juan Ávila se vistió de fiesta para albergar el clásico y los protagonistas no defraudaron. En el comienzo ambos equipos tuvieron chances, el trámite fue de ida y vuelta y tanto Marcos Ferreyra como Alan Palopoli tuvieron mucho trabajo en los arcos.

Los dirigidos por Alan Rebek pegaron primero con el tanto de Luis Montenegro a los 7 minutos. Sin embargo los conducidos por Damián Sellanes reaccionaron rápido  y en una ráfaga lo dieron vuelta con un golazo de volea de Agustín Pais y con un cabezazo, tras un rebote, del «Bufalo» Oscar Borghetti para que la Academia se vaya 2 a 1 arriba al descanso.

En el complemento Agustín Pais marcó el tercero con una gran jugada personal y Racing logró sacar diferencia de dos por primera vez en la noche. El Rojo buscó acortar la brecha atacando con Montenegro como arquero jugador y transformaron en figura a un Marcos Ferreyra que tuvo atajadas claves para sostener la luz de ventaja.

Diego Appollonio, a falta de un minuto, definió bárbaro para marcar el cuarto con el rival jugado en ataque y sentenció la historia. Alexis Merlo, sobre el cierre, apareció por el segundo palo para descontar y para firmar el 4 a 2 que sería definitivo.

Racing volvió a adueñarse del clásico de Avellaneda y quiere más. Este domingo, a partir de las 18:30 hs, se medirá ante Barracas Central en la gran final de la Copa de Oro.

 

LA ACADEMIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y VA POR EL TÍTULO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba