PRIMERA A

LA ACADEMIA SE ADUEÑÓ DE AVELLANEDA

Racing venció 5 a 3 a Independiente en el Polideportivo Roberto Pando y volvió a quedarse con el clásico, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona Campeonato en la Primera A del Futsal AFA.

La Academia se adueñó de Avellaneda, se quedó con el gran clásico que no se disputaba desde hace un par de temporadas y terminó festejando con euforia un triunfo que lo deposita como escolta de Ferro Carril Oeste con 4 unidades.

El brasilero Lincoln Crespo abrió la cuenta a los cinco minutos con un remate rasante de tiro libre y empezó a encaminar la victoria de los dirigidos por Damián Sellanes. Ari Pais, tras ganarle un rebote a Joel Lacamoire, luego de una gran asistencia de Lucas Cappogrosso aumentó la ventaja a los doce minutos. El Rojo buscó el descuento, le costó vencer la resistencia de un sólido Marcos Ferreyra y logró hacerlo a falta de 11 segundos con la conquista de Mateo Flores Iengo, para que el resultado sea de 2 a 1 de cara al descanso.

En el inicio del complemento Racing lo liquidó en una ráfaga y antes de los tres minutos se puso 4 a 1 arriba con los goles de Diego Appollonio y de Matías González.  A los 7 minutos apareció nuevamente Ari Pais para sellar su doblete y elevar la cuenta a cinco.

Los conducidos por Alan Rebek buscaron achicar la brecha con Luis Montenegro como arquero jugador y llegaron al segundo con la definición del propio Montenegro cuando todavía restaban 6 minutos de juego. Sin embargo Racing se defendió bien, corrió el tiempo y a pesar de otro descuento sobre la hora de Mateo Flores Iengo, no hubo lugar para la épica y el resultado final fue de 5 a 3.

La Academia se quedó con el clásico de Avellaneda en Boedo y terminó festejando, llegó a las cuatro unidades en dos fechas y es escolta del líder Ferro que tiene seis.

 

Foto: @cararias_

 

LA ACADEMIA SE ADUEÑÓ DE AVELLANEDA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba