COPA DE ORO

LA ACADEMIA BAJÓ AL CICLÓN

Comenzó la Copa de Oro en el Polideportivo Juan Avila de General Rodríguez y Racing metió un gran triunfo ante San Lorenzo para acceder a semifinales. El equipo dirigido por Damián Sellanes superó 5 a 3 logró sacar diferencias en la segunda etapa y espera por Kimberley o Independiente entre los cuatro mejores del certamen.

En un partido de ida y vuelta, con chances en los dos arcos y con un ritmo muy intenso, tanto la Academia como el Ciclón nos regalaron un primer tiempo bárbaro y se fueron 2 a 2 al descanso. El colombiano Felipe Echavarría abrió la cuenta para los de Boedo, pero enseguida apareció Marcos Ferreyra para cambiar penal por gol e igualar las acciones. El fueguino Tomás Pescio volvió a adelantar al conjunto azulgrana, sin embargo el propio Ferreyra, esta vez desde los diez metros, ejecutó con soberbia el doble penal, venció la resistencia de Luka Benyik y puso el 2 a 2 parcial.

En el inicio del complemento los dos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, reinó la paridad y no se sacaron ventajas. El partido se rompió a los diez minutos cuando el brasilero Lincoln Crespo adelantó a los de Avellaneda y dos minutos más tarde cuando Ari Pais marcó el cuarto y sacó diferencia de dos por primera vez en la noche.

San Lorenzo decidió atacar con Gerardo Menzeguez como arquero jugador y el propio «Yaya» descontó a falta de cinco minutos. Los conducidos por Figu Antonelli tuvieron chances para empatarlo peor el palo fue el mayor aliado de Racing, que sobre el cierre llegó al quinto por intermedio de Diego Appollonio y se aferró al triunfo.

Fue 5 a 3 para la Academia que avanzó a semifinales y ahora aguarda por el ganador de Kimberley o Independiente que se enfrentan en instantes.

Foto: @racingfutsalafa

LA ACADEMIA BAJÓ AL CICLÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba