Racing le ganó 4 a 1 a Sportivo Barracas en el Microestadio de Hurlingham y es el primer semifinalista del torneo, ahora aguarda por el vencedor de Huracán y Almafuerte.
La Academia comenzó mejor en el encuentro ante las Arrabaleras y en los primeros minutos lograron sacar ventaja de dos con las anotaciones de la fueguina Vicky Ramos y de Candela Deferr. Sin embargo las dirigidas por Ricardo Escudero descontaron a segundos del cierre con la anotación de Daiana Antognini, de doble penal, para que el resultado al descanso sea de 2 a 1.
En el complemento las de Avellaneda volvieron a pegar de entrada y en menos de un minuto estirar la brecha en el marcador con las conquistas de Melina Quevedo y de Rocío Villanueva para que el resultado parcial sea de 4 a 1.
Sportivo intentó descontar con arquera en movimiento pero las conducidas por Claudio Martino y Daniel Paletta se cerraron bien y nada cambió. Racing está en semifinales y espera por el ganador de Almafuerte o Huracán que jugarán más tarde.
Foto: @FutsalSportivo
