PRIMERA A

KRUGER SE VA A AL INDOOR SOCCER DE ESTADOS UNIDOS

El jugador de América del Sud viajará en los próximos días hacia Estados Unidos para sumarse al San Diego Sockers, equipo que juega la Liga de Indoor Soccer, Tras confirmarse la noticia, Matías Kruger dialogó con A Dos Toques y expresó sus sensaciones.

Hace un mes atrás, la Selección de Futsal de Estados Unidos dirigida por Keith Tozer estuvo de gira en Argentina disputando partidos amistosos contra el equipo dirigido por Diego Giustozzi. En dicho viaje sorprendió el juego de Matías Kruger, anotó un par de goles y mostró un gran nivel. La delegación norteamericana posó sus ojos en él, lo sondearon, lo tentaron y el pivot de América aceptó la propuesta.

¿Por qué te vas?

Porque gracias a los partidos que jugamos contra Estados Unidos surgió esta posibilidad de ir a jugar por poco tiempo y me pareció una interesante experiencia.

¿Qué sabés de el Indoor Soccer?

Muy poco, me estoy interiorizado de a poco y con el tiempo voy a ir aprendiendo y espero adaptarme lo más rápido posible.

¿Con qué expectativas vas?

Con las mejores de poder adaptarme lo más rápido posible, para estar a la altura de la competencia y poder ayudar al equipo a ganar el campeonato.

¿Cómo reaccionó el plantel de América ante la noticia?

Muy bien por suerte, todo el club me apoyó en la decisión que tomé. Eso fue muy importante porque ellos me brindaron todo durante estos dos años y estoy muy agradecido.

¿Pudiste hablar con Giustozzi? ¿le pediste algún consejo?

Sí, hablé con él y me dio su opinión. Estoy muy agradecido de la oportunidad que me dio de poder vestir la camiseta argentina, todos sueñan con jugar en la selección y yo fui un privilegiado. Ojalá haya estado a la altura y haya hecho lo que me pidió el DT de la mejor forma.

¿Qué le podés aportar al San Diego?

Le voy a aportar el juego que tengo yo, que es el mismo que vieron en mis partidos. Y eso acoplarlo al sistema de juego que me pida el entrenador.

Kruger viajará en los próximos días hacia la ciudad de San Diego y se sumará al  San Diego Sockers para disputar la Liga Indoor que se disputa de Noviembre a Febrero en Estados Unidos.

Por Juani Majluf

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba