PRIMERA B

KLOTZ PODRÍA PERDERSE EL RESTO DE LA TEMPORADA

El jugador de Lamadrid tiene comprometido los ligamentos internos de la rodilla derecha con un fuerte esguince luego de ir a trabar una pelota en el partido del sábado frente a Cultural. En los próximos días se realizará una resonancia para determinar con exactitud el grado de la lesión y corroborar si se dañaron los ligamentos cruzados. Aún no le informaron cuanto tiempo demandará la recuperación. “Espero volver a jugar este año”, se esperanza Klotz.

 

Otra mala para Gabriel Tancredi. Otro jugador más que se lesiona y la lista ya es larga: Martínez, Nicotra, Baratucci, Rajo, sumada a la salida de Elio Giupponi prácticamente tiene medio plantel afuera de las canchas. Para colmo de males, este fin de semana Lamadrid perdió uno de sus pilares y puede quedar out en la parte más importante del año. La alegría del triunfo ante Cultural tuvo ese sabor amargo de la lesión de su número “9”, que ya se preveía que era grave.

Transcurrían 11 minutos del primer tiempo cuando en una pelota dividida en mitad de cancha Leonel Klotz fue a trabar ante Juan Pablo Barros Vidal pero fue el jugador carcelero quien se llevó la peor parte. “Llegué desarmado a la jugada y la rodilla se me fue para atrás. Enseguida sentí un fuerte dolor y tuve la impresión de que algo se rompió”, relata el protagonista.

En los próximos días se realizará una resonancia para saber si también están comprometidos los ligamentos cruzados y conocer el tiempo que llevará su recuperación.

“Siento una tristeza enorme de no poder jugar. Espero volver este año”, confiesa preocupado por lo que Lamadrid se juega en esta última parte del año. Hoy su equipo se encuentra en la octava posición a un punto de Villa Modelo que por ahora es el último equipo que entraría al play off.

A Dos Toques le desea una pronta rehabilitación.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba