INTERNACIONAL

KIRIN SE QUEDÓ CON LA COPA LIBERTADORES

Tras el 5 a 1 en el encuentro de ayer, el equipo de Falcao y compañía volvió a imponerse en la segunda final y se quedó con un nuevo título. Fue 4 a 2 ante Real Bucaramanga de Colombia.

Una dura prueba vivió el conjunto colombiano Real Bucaramanga en la lucha por el título de la Copa Libertadores. En dos juegos definitivos debió enfrentar a Brasil Kirin, equipo en el que milita el considerado mejor jugador del mundo por muchos años, Falcao. Los partidos, disputados en Sao Pablo, terminaron a favor de los brasileños, por 5-1 y 4-2.

 A pesar de los importantes refuerzos de la escuadra colombiana, el alto nivel de juego de los brasileños fue notorio. El campeón se definía por diferencia de gol y por eso, en el segundo compromiso los colombianos tenían que ganar por más de cuatro goles, mas no lo logró.

 A la cancha saltó un Kirin que acudió a su mejor juego, fue ofensivo y contundente y no dejó espacios a Real Bucaramanga para que creara jugadas. El dominio fue el quinteto brasileño durante la primera parte, así, consiguió cuatro goles con los que se acercaba al título. 4-0 se fueron al descanso.

 Para la parte complementaria, los colombianos reaccionaron, se volcaron al ataque  y en varias oportunidades lograron acercarse con peligro. Acudiendo a las salidas rápidas y a los pases largos, Angellot Caro logró el descuento y Wilmar Ramírez (actual campeón de la Liga Argos Futsal) marcó el segundo para Real Bucaramanga. La cuenta paró ahí. Los brasileros se defendieron bien y por eso, el juego terminó 4-2.

De esta manera, Brasil Kirin se quedó con el título de la Copa Libertadores 2015 y Real Bucaramanga terminó subcampeón.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba