INTERNACIONAL

KIRIN ES EL NUEVO CAMPEÓN CON FALCAO COMO FIGURA

Con un doblete de Falcao, el Brasil Kirin le ganó a Boca por 5 a 3 y se consagró. El astro brasilero levantó su novena Copa Libertadores zona Sur 2015.

Boca, que hizo un excelente campeonato, no pudo con el equipo brasilero, ya que la única vez que pudo estar arriba en el marcador fue en el primer tiempo cuando Mariano Quintairos puso el 1 a 0 pero no lo pudo sostener ni un minuto ya que Falcao apareció para empatar al instante y de esa manera el Kirin nunca corrió de atrás, algo que si tuvo que hacer el equipo de Christian Meloni ya que en el cierre de la primera parte Felipe Mello aprovechó un error en salida de Matías Kruger para poner el 2 a 1 e irse con ventaja a los vestuarios.

En la segunda parte el xenieze logró igualar el partido y fue el mejor momento, Mauro Taffarel estampó el 2 a 2 y  parecía más entero que su rival, pero las aproximaciones no podían finalizar en gol. Eso lo aprovechó Kirin con sus jugadores destacados y en este caso el que apareció fue el enorme Betao, MVP del certamen, para girar y clavar el 3 a 2.

Boca fue en busca del empate pero en una pelota larga, Xuxa cabeceó el travesaño dijo que no, pero la espalda de Emiliano Loreto la terminó de mandar al fondo de la red. La suerte estuvo del lado brasilero y los dos goles de ventaja terminaron siendo determinantes.

Boca siguió yendo y llegó a menos de 2 minutos del cierre a descontar y ponerse a 1 con otro gol de Taffarel como arquero jugador, con la ayuda de un rebote en Bruno Souza que desvió la pelota para que Thiago no llegue y el final quede abierto.

Sin embargo en esos minutos Kirin tuvo la pelota, Boca si bien la recuperó no pudo poner a ningún jugador en situación cómoda para patear, y sobre el final Falcao volvió a aparecer para llevarse todos los flashes y levantar la copa una vez más.

Boca volvió a llegar a la final, y nuevamente cayó con un equipo brasilero. Realmente estuvo a la altura del encuentro, pero las extraordinarias individualidades terminaron marcando la diferencia y por eso el Kirin fue campeón.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba