FEMENINO

KIMBERLEY Y SAN LORENZO SE ENFRENTARÁN POR EL TERCER PUESTO

No pudieron los equipos argentinos en semifinales y fueron derrotados. Las ‘celestes’ cayeron ante el candidato Barateiro, mientras que las ‘santitas’ perdieron en el alargue frente a las anfitrionas Santiago Morning, con un polémico arbitraje.

En la primera semi, las dirigidas por Nicolás Blas tenían la difícil tarea de vencer al poderoso Barateiro de Brasil para llegar a la final. Amandinha y compañía no tuvieron piedad de las argentinas y se fueron ganando 4 a 0 al descanso con conquistas de Caroline Da Silva, Diana Oliveira y un doblete de la propia Amandinha.

En el complemento Kimberley mejoró en su juego y la diferencia fue menor, Amandinha marcó el quinto a los tres minutos y aunque Clarissa Huber logró descontar rápidamente, la mejor jugadora de la tarde, selló su cuarto gol para sentenciar el 6 a 1 final que las metió en la final.

En la otra semifinal, San Lorenzo enfrentaba al local Santiago Morning que cuneta con la argentina Leda Loumme. El trámite fue parejo en el inicio, ambos equipos tuvieron chances pero no pudieron marcar. A los 6 minutos llegó la primera y única emoción de la primera etapa, cuando Daniela Pardo anotó de cabeza.

Las ‘santitas’ salieron con todo en el segundo tiempo y a los 14 segundos encontraron el empate en los pies de Cindy Ramírez. EL 1 a 1 no se modificó en el tiempo regular y hubo que ir al alargue. A dos minutos del final y cuando las quejas de todo San Lorenzo con el arbitraje se hacían escuchar, llegó el golazo de Karen Ayala para las chilenas y ya con las ‘santitas’ jugadas en ataque vino el tercero de Claudia Soto para firmar el 3 a 1 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba