FEMENINO

KIMBERLEY Y SAN LORENZO ESTÁN EN SEMIFINALES

Las ‘santitas’ y las ‘celestes’ fueron segundas en sus respectivos grupos y se metieron entre los cuatro mejores equipos de la Copa Liberatdores del Femenino que se disputa en Chile. Las dirigidas por Nicolás Blas se medirán ante el poderoso Barateiro de Brasil, mientras que las ‘cuervas’ enfrentarán al local Santiago Morning, donde juega la argentina Leda Loume. 

No empezó bien la jornada para las argentinas, tras postergarse ayer la fecha por las condiciones climáticas, jugaron por la mañana y ambos equipos sufrieron derrotas. Por el Grupo A, Kimberley cayó 4 a 1 ante Santiago Morning y por el Grupo B, San Lorenzo perdió 2 a 0 frente al candidato Barateiro de Brasil.

Los equipos argentinos, que habían ganado en el debut, tenía que sumar de a tres por la tarde si querían meterse en semifinales. Primero fue le turno de San Lorenzo, que se floreó ante Everton de Viña del Mar y goleó 10, con tantos de Lourdes Lezcano en cuatro ocasiones, un doblete de Alejandra Giménez y conquistas de Micaela Cabrera, Cecilia López, Flavia Cavia y Melisa Pérez. Con la victoria asegurada, las ‘santitas’ fueron segundas en el Grupo B, aseguraron el pase a semis y enfrentarán al local Santiago Morning, ganador del Grupo A.

kimb

Luego llegó la hora del último campeón, Kimberley debía recuperarse y ganar para pasar de ronda. El equipo de Nicolás Blas no tuvo inconvenientes y le ganó a 6 a 0 Municipalidad de San Borja de Perú. Debora Molina se despachó con un hat-trick y Delfina Fernández, Vanina Preininger y Marisa Gerez completaron la goleada. Ahora las ‘celestes’ tendrá enfrente al gran candidato, Barateiro de Brasil. 

Foto: Pedro Bohemio

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba