PRIMERA A

KIMBERLEY Y EL MEJOR TORNEO DE SU HISTORIA

El celeste de Devoto afronta un gran presente, llega a la última fecha del Clausura con chance de forzar un desempate por el campeonato y ya los números marcan que es su mejor temporada desde el ascenso en 2008.

Kimberley arrancó el año con grandes refuerzos y parecía que sería gran candidato a pelear por el título, sin embargo la salida de Augusto Monaco y el arribo de Hernán Basile como entrenador cambiaron los tiempos, el equipo necesitó un período de adaptación y mejoró promediando el Apertura y finalizó estando nueve partidos invictos, además fue el primer equipo en no perder contra Boca en el torneo  el día que igualaron en uno y los de Meloni se consagraron campeones.

La mejoría siguió progresando en el Clausura y Kimberley estuvo 9 sin conocer la derrota, sumando un total de 18 partidos. Llegó con chances de pelear por el título hasta la última fecha y se juega una ficha por entrar por primera vez en la historia al torneo Nacional. Con un encuentro por jugar, los dirigidos por Basile suman 38 puntos en el torneo, con esta cifra superan las 37 unidades conseguidas en el Clausura 2009 bajo la conducción técnica de Cesar González, paradojicamente su ayudante era el actual DT Hernán Basile.

A una fecha del  final de la temporada el “celeste” deberá vencer a Caballito y esperar una derrota de Boca para forzar un desempate. Además comparte el segundo puesto en la tabla general junto a América del Sud con 67 unidades. De terminar igualados, deberán definir con un partido para saber quien será el otro equipo de Buenos Aires que dispute el Torneo Nacional junto a Boca Juniors.

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba