PRIMERA A

KIMBERLEY Y AMÉRICA REPARTIERON PUNTOS

El ‘Celeste’, que si ganaba quedaba a un punto de la cima y los de Parque Avellaneda, que si sumaban de a tres quedarían en puestos de play off, igualaron 1 a 1 en cancha de Platense. Guido Grandinetti abrió la cuenta para la visita en la primera etapa, mientras que Noé Pérez Leiva empató las acciones en el complemento.

En el comienzo las más claras fueron para el equipo dirigido por Mariano Gómez que aprovecharon el desequilibrio de Riky Torrez llegaron al arco de Lucas Farach pero no pudieron concretar. Al local por su parte, que sufrió las bajas del mundialista Santi Basile y de los lesionados Diego Albertini, Pablo Marcone, Diego Appollonio y Tomás Moyano, le costó entrar en el perímetro defensivo que propuso el local y el marcador tardó en romperse.

Sin embargo a los 11 minutos, el propio Torrez hizo una gran jugada por derecha y asistió a Guido Grandinetti, quién llegó por el segundo palo para empujar la pelota a la red y dejar las cosas 1 a 0, resultado que no se modificaría pese a los esfuerzos del campeón anual por intentar abrir la cerrada defensa visitante.

En el complemento todo cambió, Kimberley encontró la llave y generó varias situaciones de peligro. De entrada Noé Pérez Leiva guapeó entre dos rivales, ganó la pelota y definió al segundo palo ante el achique de Alan Denoni para igualar las acciones.

Tras el gol, Seba Iribarne y Pérez Leiva tuvieron chances para poner en ventaja al equipo conducido por Hernán Basile, pero Denoni se lució y no permitió la victoria ‘Celeste’. Fue empate 1 a 1 que deja a Kimberley tercero con 51 unidades, a tres del líder Pinocho y a América del Sud con 37 en la novena colocación, a dos puntos del octavo Villa La Ñata, que por ahora, ocupa la última plaza para entrar a los play off.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba