RIVER

O
2

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO BASILE (K) Y NOE PEREZ LEIVA (K); GOLES ST: NO HUBO
PRIMERA A

KIMBERLEY VOLVIÓ AL TRIUNFO

El Celeste se reencontró con la victoria y venció 2 a 0 a River como visitante en Platense. En un partido muy parejo, equipo dirigido por Nicolás Valdés y Gastón Dopico logró sacar diferencias en el final del primer tiempo y lo ganó con un penal de Santi Basile y una sexta falta de Noé Pérez Leiva. El Millonario no gana desde que volvió del Nacional y no puede meterse en zona de playoff.

El primer tiempo fue muy parejo, Kimberley intentó controlar la pelota y el local se cerró bien apostando a la contra. Sin embargo predominó la paridad en el juego y en el marcador, hubo pocas situaciones de gol y tanto Javi López como Lucas Farach no tuvieron demasiadas intervenciones.

Pasaron los minutos y la visita logró ser dominador. Nacho Salgués aguantó todo lo que le tiraron, se rozó con varios rivales y estando en su salsa, provocó el penal de El uruguayo saltó a cabecear con el arquero, todo River pidió falta pero la jugada siguió y desde el piso el «uno» bajó al pivot sin pelota y Santi Basile desde los seis metros no falló para poner el 1 a 0. Parecía que el Celeste se iría ganando por la mínima al descanso, sin embargo a falta de ocho segundos el Milloanrio llegó a la sexta falta y Noé Pérez Leiva anotó el segundo.

En el complemento River se adelantó en la cancha, presionó más alto y generó más chances, pero no estuvo fino en la definición y Farach mostró mucha seguridad. Kimberley se cargó de faltas, llegó a la penalización antes de los 10 minutos pero no sufrió. Ramiro Martínez Dios pudo descontar con un doble penal cuando quedaban pocos minutos pero Farach se lo tapó bien y luego Nico Rolón, desperdicio el rebote tirando el rebote afuera.

En los instantes finales los dirigidos por Ale Pérez intentaron con Agustin Crocco como arquero jugador pero su rival se defendió muy bien y tuvo la más claras con un doble penal de Pérez Leiva que atajó muy bien Javi López. La chicharra sonó y decretó el 2 a 0 para los de Villa Devoto, que siguen en puestos de playoff y el jueves recuperarán su partido pendiente ante un Ferro que llega en plena levantada.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba