PRIMERA A

KIMBERLEY VENCIÓ A NUEVA ESTRELLA Y ES LÍDER

El equipo de Hernán Basile venció 8 a 3 a los de Lugano y sigue en lo más alto del Clausura. Con esta victoria estiró a 15 los encuentros sin conocer la derrota.

En el Microestadio Malvinas Argentinas, se enfrentaban el puntero Kimberley que venía de golear a Alvear y Nueva Estrella que venía de ganarle a Racing y buscando encontrar regularidad. En el arranque del partido el local abrió el marcador a través de Russomano y todo indicaba que les daría tranquilidad, pero no fue así. Los dirigidos por Manganiel tuvieron sus posibilidad para empatarlo y le dieron mucho trabajo a Lucas Farach , con el correr de los minutos “el celeste” se cargó de faltas y faltando 8 minutos quedó en penalización.

Minuto mediante, los de Devoto volvieron a controlar el partido, en una ráfaga, Gonzalo Farach anotó el 2-0 y luego Riente y nuevamente Farach se perdieron 2 situaciones muy claras para ampliar la ventaja y también pusieron a Nueva Estrella en penalización, a falta de 4 minutos Pablo Cigliano descontó mediante un remate desde los 10 metros.

En el último minutos pasó de todo, Hurtado de sexta anotó el 3-1. A falta de 3 segundos Cantone se fue expulsado y Hurtado lo cambió nuevamente por gol cerrando el 4 -1 de la primera mitad.

En el inicio del segundo tiempo, Albertini vio la roja y le dio una chance a los de Lugano de volver a ponerse en partido, pero no lograron descontar y Kimberley recuperó su quinto hombre. A falta de 13 minutos Calderón ingresó como arquero jugador, pero sin lograr peligro, en una contra apareció el ” Pichichi” Mauro Riente para poner el 5-1.

Gonzalo Farach en 2 oportunidades puso las cosas  7-1 y todavía quedaban 7 minutos por jugar. Espósito logró descontar y en el último minuto llegarían los goles de Hurtado (3 de 3 desde los 10 metros) y Curcio para poner el 8-3 final.

Kimberley llegó a los 15 partidos invicto y sigue siendo el único puntero del torneo, Nueva Estrella no pudo aprovechar el envión de la victoria ante Racing y sigue sin encontrar regularidad.

Síntesis del partido:

Kimberley (8): Lucas Farach, Ruscica, Russomano, Albertini y Perez Leiva, Ingresaron: Dacri, Gonzalo Farach, Serra, Riente, Dieguez y Hurtado DT: Hernan Basile

Nueva Estrella ( 3): Dalio, D.Calderon, Formigo,P.Cigliano y Cantone. Ingresaron: Curcio, N.Manganiel,Amestoy, Esposito, Grecco,Naponiello y Romero DT: Enzo Manganiel

Goles Primer Tiempo: 3m Russomano( Kim) 15m Gonzalo Farach(Kim) 16m Pablo Cigliano ( NE) 19m Hurtado ( Kim) 19:57 Hurtado ( Kim)

Goles Segundo Tiempo: 8m Riente ( Kim) 12m Gonzalo Farach( Kim) 13m Gonzalo Farach ( Kim) 16m Esposito(NE) 19m Hurtado (Kim) 19.15 Curcio ( NE)

Expulsados: Cantone( NE) y Albertin i(Kim)

Estadio: Malvinas Argentinas

Arbitros: Luis Colli y Jonathan De Oto

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba