PRIMERA A

KIMBERLEY, ÚNICO LÍDER

En la fría noche de Ezpeleta, el local, Villa Modelo, que venía de 6 caídas consecutivas, enfrentaba a Kimberley, que llegaba ganando los últimos 5 partidos.

El encuentro comenzó con los de Devoto controlando el juego, pero sin lastimar el arco de Farías.Modelo apostaba a apoyarse siempre en su pivot Ríos Escobar sin demasiado peligro. El tramite seguía igual, hasta que en un jugada velóz y muy protestada fue expulsado Mauro Riente, por un supuesto manotazo.

Con un hombre de más Eduardo López marcó el 1-0 para los locales. Rápidamente Santiago Basile gualó el marcador con un gran remate de derecha y se cerró asiíla primer mitad. En el segundo tiempo Kimberley salió con otra mentalidad, llevandose por delante a un Villa Modelo que aguantaba con Farías sacando varias situaciones y Werner defendiendo heroícamente, hasta que Albertini puso el 2 a 1 y obligó a los dirigidos por Maldonado a salir en busca del empate.

Los conducios por Basile empezaron a encontrar aun más espacios y Lucas Martínez Riveras convertiría en 2 oportunidades seguidas y terminar el partido, quedaban 4 minutos y ya no habría mas emociones, Modelo cambió su imagen y su mentalidad y Kimberley sin jugar su mejor partido gano bien y sigue como único líder del Torneo.

Síntesis del Partido:

 

Villa Modelo (1): E.Farias,Werner,D.Farias,Lopez y Rios Escobar, Ingresaron: Dutto,Aldana y Sanchez, Suplentes: Carabajal, Mouzo y Estefan DT:Jorge Maldonado Kimberley (4): Lucas Farach, Dacri, Basile, Serra y Perez Leiva. Ingresaron: Ruscica, Russomano, Albertini, Riente, Martinez Riveras, Gonzalo Farach, Dieguez y Paredes; Suplente: Hurtado DT: Hernán Basile Goles PT: 15m López (VM), 17m Basile (K). Goles ST: 7m Albertini (K) 11m y 15m Martinez Riveras( K) Incidencias: 14m Expulsado Riente (K) Cancha: Unión Ezpeleta

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba