PRIMERA A

KIMBERLEY UN PASO ADELANTE

Kimberley le ganó a Independiente en el partido de ida de Cuartos de final del Playoff 3 A 2 y obligó a los de Avellaneda a ganar por dos tantos El miércoles, cuando jueguen la revancha en la cancha de San Lorenzo. De ganar por la misma diferencia, pasa Kimberley a semis por la ventaja deportiva de haber salido mejor en la tabla general de posiciones.

Con un Persec efectivo en la primera mitad el equipo de Basile supo pegar en los momentos justos para irse al descanso con la ventaja 2-1 ya que había empatado transitoriamente Hiza de penal para el Rojo.

El mismo Hiza, Werner para Independiente y Basile para Kimberley no pudieron aprovechar la situación de doble penal que dispusieron ambos para igualar o aumentar.

En la segunda parte, otra vez Kimberley pegó primero promediando el complemento y gracias a Broggia sacaba dos de ventaja pero  Thomas Baisel descontaba nuevamente para los de Hermida.

De allí en adelante fue un partido parejo donde El Rojo buscó permanentemente el empate y el último campeón amenazó con aumentar la ventaja y complicar aún más a su rival para la revancha.

“Pato” Aguirre ingresó en el complemento por el arquero de Kimberley Lucas Farch y tuvo un gran complemento para mantener la ventaja de Kimberley hasta el final.

La revancha será el miércoles donde Independiente no solo tendrá que ganar sino que además deberá hacerlo por dos goles para meterse en las semis. Caso contrario, El Celeste pasará de ronda y seguirá soñando con el bicampeonato

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba