PRIMERA A

KIMBERLEY SUPERÓ A UN DURO GLORIAS EN TIGRE

El equipo de Hernan Basile logró su primera victoria en el campeonato tras vencer a Glorias por 3 a 1 en Tigre con una gran actuación de “Polilla” Albertini y así se recuperó de la derrota de la primera fecha en su cancha frente a Caballito.

El encuentro fue parejo de comienzo a fin. Si bien la visita arrancó mejor e hizo lucir a Ezequiel Gonzalez en varias oportunidades, con el correr de los minutos Glorias también empezó a inquietar y tal es así que recién a 8 minutos del final, Kimberley logró desnivelar y pasar a ganar 2 a 1 el partido.

Minutos más tarde aparecería nuevamente la figura para poner el tercero y definitivo.

Glorias tuvo su mejor momento luego del empate de “Cocki” Olivieri (El primero lo había hecho el “Hueso” Serra para Kimberley), en el comienzo de la segunda parte y pudo haber llegado al segundo pero Farach apareció cuando su equipo lo necesitó y la paciencia premió al a visita que aprovechó el gran remate de Albertini para ponerse arriba y dar el golpe sobre su rival, que si bien siguió intentando, no se pudo recuperar y terminó cayendo en su primer partido como local.

Glorias cayó por segundo partido consecutivo y ahora tendrá que visitar a Nueva Estrella, que también cayó en sus dos presentaciones.

Por su parte Kimberley que tiene 3 puntos, recibirá en la próxima fecha a San Lorenzo en el Microestadio.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba