PRIMERA A

KIMBERLEY SUPER-CAMPEÓN

El equipo de Hernan Basile le ganó en la Superfinal a River por 3 a 2 y así se coronó como Campeón del año y obtuvo la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Se enfrentaban los campeones del Torneo anual y la Copa Argentina y no solo estaba en juego la Supercopa sino el pasaje a la próxima Copa Libertadores, donde solo habrá un representante por País.

Luego de un primer tiempo parejo, trabado y cerrado donde se fueron al descanso sin goles, en la segunda parte el Celeste pudo abrir el marcador con un ex Millonario, Persec pero rápdiamente River empataría con un hombre de más, luego de la expulsión de Sebastián Iribarne.

Ramiro Martinez Dios aparecería para vencer a Lucas Farach, luego de varias pardas del 1 Celeste, para darle la ilusión a los de Alejandro Perez.

El partido parecía un empate clavado (Ya habían igualado en los dos partidos disputados entre sí durante el año), hasta que apareció Noé Perez Leiva que con un zapatazo venció a Javi Lopez, que venía de ser figura en reiteradas ocasiones de la Copa Argentina, y a 5 minutos del final, Kimberley sacaba una ventaja importantísima.

River fue con Crocco como arquero jugador en busca del empate pero no solo chocó siempre contra Farach, sino que además el 1 puso el 3-1 con un golazo de lado a lado.

Sobre el final quedó tiempo para el descuento de Eliseo Romero, pero solo fue para decorar el resultado a 3 segundos del final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba