PRIMERA A

KIMBERLEY SUFRIÓ ANTE EL PORVE PERO ES LÍDER EN SOLEDAD

El equipo conducido por Hernán Basile superó 3 a 2 a los de Gerli en el Parque Sarmiento y es el único puntero del Apertura. Cosechó 4 victorias en 4 presentaciones y sueña con el título, River y Pinocho son escoltas.

No fue fácil la noche del «celeste», a priori era candidato a llevarse los tres puntos, sin embargo los dirigidos por Gastón Sabadín hicieron un gran partido y lo jugaron de igual a igual. El trámite fue parejo y el cero a cero se mantuvo hasta pasados los 10 minutos de la primera etapa.

A los 12 minutos Guido Giordano abrió la cuenta para el conjunto visitante y El Porvenir comenzó a esperanzarse con dar el batacazo, pero 4 minutos más tarde apareció el «lobito» Emiliano Baloira para estampar el 1 a 1, devolverle la tranquilidad al local e irse en tablas al descanso.

En el complemento Kimberley salió a buscar el  resultado y a los dos minutos encontró la ventaja en los pies de su capitán Diego Albertini. La ventaja le duró poco a los de Villa Devoto, Emmanuel Godoy lo empató enseguida y hubo que barajar de nuevo.

Ambos tuvieron chances para sacar diferencias, tanto Lucas Farach como Erik Jaime tuvieron trabajo en los arcos y merecieron el gol. Peor esto no se trata de merecimientos, sino de concretar las situaciones generadas, y de si convertir se trata, no se esperaba menos de Martín Persec, apareció el goleador y a 4 minutos del final le dio la victoria a Kimberley.

Síntesis del Partido

Kimberley (3): 20- Lucas Farach; 2- Pablo Marcone, 8- Santiago Basile, 7- Diego Albertini y 9- Martín Persec.
DT: Hernán Basile. Suplentes: 1- Nicolás Hurtado, 3- Joel Alberio, 4- Emiliano Baloira, 5- Nicolás Diéguez, 6- Facundo Russomano, 10- Noé Pérez Leiva, 11- Gonzalo Farach, 12- Gastón Broggia y 14- Lucas Martínez Riveras.

El Porvenir (2): 12- Érik Jaime; 5- Cristian Barrios, 9- Diego Provenzano, 8- Bruno Provenzano y 15- Lucas Cayian. DT ; Gastón Sabadín. Suplentes: 1- Leandro Stella, 2- Ulises Costa, 3- Cristian Ramos, 6- Ezequiel Vallejos, 7- Guido Giordano, 10- Germán Acevedo, 11- Federico Sandoval, 14- Luciano Camilli y 16- Emanuel Godoy.

Goles PT: Guido Giordano (EP), Emiliano Baloira (K),

Goles ST: Diego Albertini (K),  Emanuel Godoy (EP) y  Martín Persec (K).

Árbitros: Diego Riccio – Diego Sobral.
Crono: Leandro Arce.

Cancha: Microestadio del Parque Sarmiento (local Kimberley).

Foto: Soy del Porve

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba