PRIMERA A

KIMBERLEY SUEÑA

El equipo de Hernán Basile goleó a Alvear en la cancha de Lamadrid y es líder en soledad del Torneo Clausura. Intensidad, buen juego y efectividad son los pilares de un equipo que estiró su invicto a 14 partidos.

No es fácil enfrentar a este Alvear, que presiona, marca, molesta y no te deja hacer tu juego. Sin embargo llegaba con algunas bajas (Gramuglia y Minutella) Kimberley está en un gran momento, así lo demuestra todas las semanas. Cinco minutos le bastaron a la visita para abrir el marcador, cambio de cuartetos y en la primera que tuvieron Riente y Serra hicieron una gran jugada que culminó con una certera definición de Gonzalo Farach para poner el 1 a 0.

El segundo gol no tardó en venir, tras un lateral Ruscica habilitó muy bien a Perez Leiva y el ex Argentinos la mandó a la red entrando solo por el segundo palo. La primera polémica de la noche llegó en la previa al tercer gol, Gómez quiso despejar ante la barrida de D`Acri y la pelota pareció rebotarle en la mano, sin embargo los árbitros no cobraron nada y el ex 17 de Agosto definió para poner el 3 a 0. Todo Alvear protestó el fallo y Stazzone vio la amarilla.

El cuarto y último gol de la primera etapa vino luego de un saque rápido de Lucas Farach,  asistió a su hermano Gonzalo para que toque por arriba ante la salida desesperada de Jony Gómez. Con el cuatro a cero se fueron al descanso.

En la segunda mitad todo se desvirtuó cuando Alvear adelantó a Jony Gomez,el arquero la perdió en la mitad de la cancha con Gonzálo Farach y lo tomó de la camiseta cuando se iba de cara al gol. Expulsión y complicación para los dirigidos por De Nicola que tuvieron que improvisar con Cabral en el arco. Kimebrley aprovechó la superioridad numérica y Pérez Leiva marcó el quinto tras una gran asistencia  de Serra. El sexto no tardó en llegar, D´Acri desde su propio campo y con el rival jugado en ataque remató a la red.

Con el encuentro liquidado, Zullo le fue mal a Pérez Leiva y Hernán Fernández le mostró la roja. Otra vez con uno más, Kimberley aprovechó y Riente desde su propia área anotó el séptimo. La noche la cerró Albertini en un mano a mano con un toque sutil al primer palo ante el achique de Cabral.

Fue un ocho a cero soberbio, los de Basile mostraron una superioridad que se plasmó en la cancha y los deja en la cima del torneo. Alvear por su parte no atraviesa un buen momento y se encuentra en puestos de descenso.

Síntesis del partido: 

Alvear (0): Jonatan Gómez, Damián Stazzone, Mauro Dubini, Tadeo Leiva, LeandroZullo. Ingresaron: Diego Cabral, Lautaro Gomila, Federico Dughetti, David Gutiérrez, Diego Guagliardi, Jonathan García. Suplente: Federico Suriano. DT:Alejandro De Nicola. 

Kimberley (8): Lucas Farach, Diego Ruscica, Facundo Russomanno, Noé Pérez Leiva, Diego Albertini. Ingresaron: Hernán Serra, Gonzalo Farach, Alejo D’Acri, Mauro Riente, Nicolás Diéguez, Leandor Sanguinetti, Nicolás Hurtado. DT: Hernán Basile.

Árbitros: Hernán Fernández – Fernando Centanni
Crono: Gastón Venini 

Goles PT: 5m G. Farach (K), 12m Pérez Leiva (K), 15m D’Acri (K), 17m G. Farach (K)
Goles ST: 7m Pérez Leiva (K), 8M D’Acri (K), 12′ Riente (K), 17′ Albertini (K).

Expulsados ST: 6m J. Gómez (A), 10m Zullo (A).

Cancha: Enrique Sexto, Club A. General Lamadrid (local Alvear)
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba